El Cenur del Litoral Norte abre el Ciclo Inicial de Biología -Bioquímica en 2018.

El martes 12 de diciembre fue aprobado el inicio del Ciclo Inicial de Biología y Bioquímica que comenzará a dictarse en el año 2018 en el Cenur del Litoral Norte, tanto en la sede Salto como en la de Paysandú. Esta oferta educativa está dirigida a estudiantes que deseen continuar sus estudios en el área Biología- Bioquímica.
Se trata de un primer año de formación, con asignaturas que suman un total de 90 créditos. Luego de completar esa cantidad de créditos los alumnos podrán seguir cursando carreras como las que ofrece la Facultad de Ciencias en Montevideo -Lic. en Ciencias Biológicas, Bioquímico- y también la carrera de Licenciatura en Biología Humana carrera que está completa en el Cenur del Litoral Norte (sede Salto y Paysandú).
En ese marco, las materias que se dictarán son: Bioquímica I y II, Biofísica, Genética, Biología celular, Biología animal, Bioestadística e Introducción a la Metodología Científica.
Los interesados en cursar este ciclo pueden ingresar con cualquier tipo de bachillerato. Las fechas y requisitos de ingreso estarán disponibles en la web de la sede a mediados de enero de 2018. Para mayor información escribir a:
ciclobiilogiabioquimica@gmail.com

Deja un comentario