El Departamento de Servicios Públicos informa:

Desde el Departamento de Servicios Públicos se informa que durante la jornada de este jueves se realizaron un total de nueve viajes de camiones con levantamiento de podas y basura.

Para este viernes se anuncia que se procederá con la misma tarea pero en aquellos lugares donde se generaron por cuadrillas de este departamento.

FUMIGACIÓN
Las tareas de fumigación previstas para este viernes se centralizarán en Barrio Uruguay, Barrio Andresito y Colonia 18 de Julio.

DESMALEZADO
En lo que hace a las tareas de desmalezado, este viernes una cuadriilla trabajará en avenida Ferreira Aldunate, otra de las cuadrillas realizará la misma tarea en Costanera Norte y una tercera estará en plaza de barrio Paso del Bote y alrededores.

ALUMBRADO PÚBLICO
Funcionarios de alumbrado público continuarán en la jornada de este viernes realizando tareas de mantenimiento en barrios COVIMUS, Dos Naciones y Barrio Norte.

A la par de esa tareas se finalizarán trabajos de alumbrado a nuevo en barrio Brigadier General Manuel Oribe y en Plaza La Rinconada que se inaugura este próximo sábado.