El domingo sólo Gladiador o Nacional podrán festejar el título

El próximo domingo se estará jugando la última fecha de la Tercera Rueda del Campeonato Salteño de la Divisional Primera A, que tiene a tres equipos con posibilidades de quedarse con la misma, pero solamente dos son los que podrán festejar ese día.
Gladiador (8), Nacional (6) y Universitario (6), son los únicos con posibilidades de quedarse con el título de la Tercera Rueda, esto es por la tabla de posiciones.
El domingo a segunda hora Universitario deberá ganarle a River Plate para mantener su chance de pelear por la Tercera Rueda, pero sabe que a lo único que puede aspirar es a jugar una final con Gladiador o Nacional, de acuerdos a los resultados.
Pero en el encuentro de última hora entre Nacional – Gladiador, ya con resultados conocidos, son los únicos que podrían festejar el título de la Tecera Rueda y hasta el Salteño, pero claro que necesitan de otros resultados.
A primera hora el domingo estarán jugando Ferro Carril – Salto Uruguay, donde el franjeado ganando, se asegura el partido extra con el ganador de la Tercera Rueda, otro resultados lo podría dejar quinto y de esta manera no tendría posibilidad del mismo.
Universitario ganando llega a los nueve puntos, pero sabe que deberá esperar el resultado de última hora, donde no debería ganar Gladiador, ya que si lohace será el campeón sin importar de otros resultados, de la Tercera Rueda y ver el resultado del franjeado para saber si también festeja por el Salteño.
Empatando y ganando Universitario, ambos quedarán con nueve puntos, por lo que definirían la Tercera Rueda y podría ser el Salteño.
En caso de ganar Nacional y Universitario, ambos llegarían a nueve puntos. De no ganar Universitario a River Plate, ahí el ganador del último juego entre Nacional – Gladiador, será el que termine festejando. River Plate, Ferro Carril y Salto Uruguay no tienen posibilidades de quedarse con la Tercera Rueda.
La última fecha y con los resultados a la vista de los dos primeros partidos, el encuentro entre Gladiador – Nacional podría definir al campeón, son los únicos dos que pueden lograrlo.



Fuente: Salimos!
Link: El domingo sólo Gladiador o Nacional podrán festejar el título