El franjeado lo terminó liquidando en los descuentos

Ferro Carril se quedó con el triunfo ante Progreso por la cuarta fecha de la Primera Rueda y mantuvo el invicto, además de ubicarse en el segundo lugar de la tabla de posiciones.
El franjeado fue el dominador y el que se complicó sobre el final, cuando ganaba 2 a 0, pero el equipo de la “ruta” descontó a cinco minutos del final, para poner cierta incertidumbre, pero en los descuentos llegó el tercero para el 3 a 1 final.
La primera parte se fue con ventaja por 1 a 0 a favor de Ferro Carril, con gol de Sergio Cruz a los 37′, con un gran remate del lateral izquierdo, en el que nada pudo hacer el meta Yeikol Prado y con este resultado se fueron al descanso, con Progreso que terminó con 10 por expulsión.
En la segunda parte a los 17′ Emiliano Maciel puso el 2 a 0, que a esa altura parecía liquidar el partido y Ferro Carril bajó las revoluciones, pero en una llegada que parecía que no tenía mayores inconvenientes, a los 40′ Carlos Núñez puso el descuento, para que los de la “ruta” se fueran en busca de la igualdad.
Pero Ferro Carril supo cerrar bien y en los descuentos, Denis Ferreira puso el tercero, para el 3 a 1 final.



Fuente: Salimos!
Link: El franjeado lo terminó liquidando en los descuentos