El Prof. Gerardo Salorio dictará clínica en Salto

El próximo viernes 7 de setiembre en la sala de conferencias del Hotel Salto, el Prof. Gerardo Salorio estará dictando una clínica con el siguiente temario:
Charlas motivacionales
Liderazgo, como armar un grupo de trabajo
​Gerardo Salorio nació Buenos Aires y trabajó como preparador físico de la Selección de fútbol de Argentina, con la que ha logrado ganar con la Sub 20 cinco mundiales y tres sudamericanos en dicha categoría. Además un sudamericano con la categoría sub-17. Reconocido como el preparador físico de José Pékerman y siendo partícipe en el equipo técnico de la selección argentina en Alemania 2006.
Salorio ha formado parte de cuerpos técnicos que disputaron once mundiales de diferentes categorías.
Posee el récord de obtenciones como preparador físico de títulos mundiales de fútbol juvenil y estará en Salto el próximo viernes 7 de setiembre a partir de las 19.00 horas.
Este jueves se realizó el lanzamiento de esta clínica con la presencia de los organizadores. Pablo Martínez y Julio Santín, acompañados en la mesa por el Director de Deportes de la Intendencia Cristian Pintos, además de la Secretaria de la Liga Salteña de Fútbol, Berta Gómez.
En la oportunidad se dieron a conocer que la venta de entradas para esta clínica viene muy bien y que son un total de 200 que es lo que permite la sala de conferencias del Salto Hotel&Casino.
Las entradas se venden en VJ 24 horas y esta clínica está dirigido a técnico, preparadores físico, como también a todas personas que trabajen con grupo.



Fuente: Salimos!
Link: El Prof. Gerardo Salorio dictará clínica en Salto