El próximo lunes comienzan inscripciones en la sede Salto Regional Norte Udelar 2015

El próximo lunes 2 de febrero de 2015 comienzan las inscripciones para la mayor parte de las carreras que se imparten en la sede Salto (Regional Norte) Cenur Litoral Norte de la Universidad de la República. Para otro conjunto de carreras las inscripciones se darán a partir del lunes 9 de febrero.

Según informa el servicio de Bedelía, se dispondrá de una oficina exclusiva para realizar el trámite de las inscripciones, independiente de esta sección, a los efectos de agilizar los trámites. Esta modalidad instrumentada en los últimos años ha dado muy buenos resultados, no requiriéndose realizar cola ni sacar número con anticipación.
Días y horarios para el trámite de inscripciones: de Lunes a Viernes de 9:00 a 12:00 horas.

El Calendario de inscripciones y requisitos de ingreso se encuentra a disposición en el portal web de la sede, donde se puede acceder desde: http://www.unorte.edu.uy/node/1559.

Los requisitos básicos son la presentación de Pase de Secundaria o Bachillerato Técnico de UTU, Fotos carné, Cédula de Identidad original y fotocopia. Además todos los estudiantes están obligados a la presentación del carné de salud básico vigente expedido por cualquier institución habilitada del Ministerio de Salud Pública.
Para la presentación de dicho carné, los estudiantes que ingresan a la Universidad de la República tendrán plazo hasta el 31 de octubre del año de ingreso, vencido el cual, el estudiante quedará inhabilitado para realizar trámites en Bedelía.

A todos los ingresos 2015, el pase de Secundaria y/o UTU, deberá estar dirigido a la Facultad que desea inscribirse.
Por más informes: www.unorte.edu.uy.