El Robo Nuestro de Cada Día

policiaComo lamentablemente ya es una práctica habitual en nuestra ciudad en las últimas horas se sustrajeron 2 motos de diferentes puntos de nuestra ciudad.

La información  proveniente de la oficina de Prensa y RRPP de Jefatura de Policía da cuenta que en las últimas horas se presentaron dos  denuncias por el robo de dos motos en distintas jurisdicciones policiales.

La primera da cuenta que desde un domicilio en calle  Washington Beltrán al 200 se llevaron una moto Yasuki  Splash, de color gris.

La propietaria del birrodado  la había dejado estacionada frente a su casa a la medianoche por un lapso de 45 minutos y al ir a ocuparla ya no se encontraba en el lugar.

La segunda Moto fue hurtada en las intersección de las calles 19 de Abril  y Joaquín Suarez, en este caso se trata de una moto Yumbo Max de color gris la cual fue dejada por su propietario a la hora 5.30 en el lugar mencionado y  aproximadamente a la hora 6.30 al ir a ocuparla ya no estaba más, presumiendo el hurto de la misma el dueño presentó denuncia verbal en la seccional Primera de Policía.

Por otra parte en la madrugada del día sábado, personal de Investigaciones detuvo a un joven de 24 años con un  birrodado que circulaba en actitud sospechosa y  tras la detención se pudo comprobar que el mismo tenía el motor limado y hacía presumir que fuera hurtada, por tal motivo la misma fue incautada ya que además el detenido no pudo justificar la procedencia del vehículo y esperando que  su dueño original reclame el vehículo. Se trata de una Yasuki 110, el sujeto que conducía la moto  continúa detenido a la espera de la resolución judicial hasta tanto no quede clara la procedencia de la motocicleta.