El Salteño se jugará a una rueda de todos contra todos y la segunda en Series

Más allá del sacudón de la Liga Salteña de Fútbol que se quedó sin presidente y es uno más que renuncia en los últimos años, sin culminar el período, lo que sin duda es preocupante, la sesión se llevó adelante con la presidencia provisoria de Roque Esconar y Abel Rumi, quienes conducieron la misma, luego que dejara el cargo el Dr. Alan Kuchman.
Además también se presentó la renuncia del vice presidente en nota y hoy la Liga no tiene autoridades, ya que ambos que se mantenían en sus cargos, renunciaron.
Habrá que ver ahora que pasara con José Luis “Pipilo” De los Santos quien se desempeñaba como tesorero y Juan Mainardi como vocal, pero cuyo mandato culminó previo a la Asamblea.
Ahora habrá que esperar que se resuelve en las próximas horas y como seguirá este tema, que no es para nada sencillo.
Lo que si hicieron los delegados fue votar al presidente del Colegio de Arbitros nuevamente y también la forma de disputa del Campeonato Salteño.
Nacional propuso un torneo de una rueda de todos contra todos y la segunda que se divide en dos Series de 6, un total de 16 partidos, para luego jugar la tercera rueda con el ganador del Apertura, más el ganador de la segunda rueda, con los cuatro mejores del acumulado.
Ceibal propuso jugar un torneo igual que el año pasado, dos ruedas de todos contra todos y la tercera con los seis mejores, pero no contó con los votos necesarios, por lo tanto este año el torneo será más corto.



Fuente: Salimos!
Link: El Salteño se jugará a una rueda de todos contra todos y la segunda en Series