En el Minuto de Vivir a Diario

Los cambios que se han dado en cuanto a la información y a la manera de llegar a la gente, nos hace que día a día, la función de comunicarnos, también vaya de la mano de la urgencia por llegar.

Uno se imagina en otros tiempos y cuando la tecnología no estaba al alcance de la mano, no era fácil dar a conocer en detalles, como hoy día se puede informar, sin importar el lugar que uno esté.

Somos, no vamos a negar, de otros tiempos y nos cuesta adaptarnos a esta nueva realidad, pero como frase vieja, “hay que subirse al tren”, para no quedarnos en la “vieja estación”.

Sabiendo que tampoco hay que subirse a cualquiera, ya que por aquí pasó el “Tren de los Pueblos Libres” y cuentan que no llegó a buena estación. Como para ponerle algo de ¿humor? a esta editorial y dejarnos llevar por lo que la pluma nos guía en esta función de comunicar.

Hace algunos años, hablando con un colega, me decía “la forma de comunicar va a cambiar y los adelantos se vienen a pasos agigantados”, lo miramos, como queriendo entender lo que nos trataba de señalar.

Vaya si se han dado cambios y cada vez son más sorprendentes para quien esto escribe, pero acá estamos, intentando no perder el “tren”, seguir esta nueva corriente, que nos pone a prueba a cada instante, llevando no ya el minuto a minuto, sino que al mismo instante de los acontecimientos.

Viviendo con el minuto a Diario y tratando de estar conectados con esta manera de informar, tratando de sumar, para seguir de cerca en esta función de llevar la noticia, hasta lugares menos impensados.

Para que nuestro lectores entiendan, Diario UY es un forma de comunicarnos y a su vez ser una vía imaginaria, para estar juntos, aunque las distancias sean grandes.

Trataremos de llevar lo mejor de cada uno de los acontecimientos y que este nuevo desafío, nos lleve lo más cerca de la realidad, sabiendo que  no tenemos la verdad absoluta, pero que siempre estamos dispuestos a intercambiar ideas, para el bien común de todos.

Diario UY está junto a ustedes, con la intención de llegar a través de esta nueva manera de informar y abiertos a todos quienes los que quieran aportar lo mejor para Salto.

Hoy estamos iniciando un nuevo camino y en esto que nos comunica al mundo.