En una tarde soñada de George Dos Santos con un “hat trick”

Universitario que llegaba con varias bajas en su principal equipo y con el debut de juveniles, sorprendió al golear a River Plate con un categórico 6 a 0, ya al descanso se fue con una ventaja de cuatro goles.
Un gran trabajo de George Dos Santos, que a los 14′ con un golazo puso el 1 a 0, antes le habían anulado uno por presunta posición adelantada con golpe de cabeza, pero este gol se sumó el segundo dos minutos más tarde, con fuerte remate que dejó sin asunto a Luis Domínguez, por lo que en un abrir y cerrar de ojos, Uninersitario ganaba 2 a 0.
George Dos Santos en desborde por derecha, centro al ras y Valentín Fornaroli que pone el 3 a 0 a los 41′, mientras que en el final de la primera parte, Mauricio Valiente desde el punto penal ponía el 4 a 0 a favor de Universitario.
En la segunda parte, el recién ingresado Facundo Ramos le puso un gran pase a George Dos Santos y el goleador definió en gran forma para poner el 5 a 0, el tercero de su cosecha. Dos Santos logró un “hat crick” y se llevó la pelota, a poco del final, Joaquín Jacques tras pase del goleador, puso el definitivo 6 a 0 final.
Gran arranque de Universitario, ante un River Plate desconocido.
DETALLES
Estadio Ernesto Dickinson
Arbitro Central: Marcelo Izaguirre
Asistentes: Ivo Moreira, Víctor Quirós
Universitario: John Burgardt, Mauricio Valiente, Gastón Cóceres, Matías Flores, Gonzalo Silva, Joaquín Jacques, Mateo Izaguirre, Facundo Granja, Pablo Sotelo (88′ Facundo Correa), George Dos Santos, Valentín Fornaroli (48′ Facundo Ramos).
DT: Ramón Rivas
River Plate: Luis Domínguez, Alexander Gallero (45′ Antonhy Saldivia), Juan Rodríguez, Angelo De los Santos, Juan De Souza, Edinson Chivel, Edgar Sequeira (78′ Renzo Buldain), Sebastián Da Cunha, Gustavo Fernández, Agustín Pintos (73′ Nicolás Berretta), Gabriel Souza.
DT: Maximiliano Summers.
Goles: 15′, 16′, 49′ Jonathan Dos Santos (U), 41′ Valentín Fornaroli (U), 45′ Mauricio Valiente (U), 81′ Joaquín Jacques (U)



Fuente: Salimos!
Link: En una tarde soñada de George Dos Santos con un “hat trick”