Este jueves llega la segunda edición del certamen “Talento Jóven”

Da inicio el día jueves 19 de febrero la segunda edición del concurso de canto y coreografía “Talento Joven” organizado por la Intendencia de Salto, a través del Departamento de Juventud y con el auspicio de empresas del medio.

Una gran edición que reúne nuevamente a cientos de jóvenes en un espacio donde tienen la posibilidad de ser premiados por realizar la manifestación artística que más les gusta. La iniciativa se cumple en el marco del fortalecimiento de la política de juventud que impulsa la actual administración de gobierno.
.
El certamen apunta a niños y jóvenes de entre 6 y 30 años de edad con ganas de compartir el talento que poseen con los participantes y el público que se haga presente.

El evento contará con la presencia de bandas como “La Rival” y Grupo “Innovación”.

El concurso se llevará a cabo en el Barrio Salto Nuevo, en plaza Dr. Benito de Paula y dará comienzo a las 20.30 horas con entrada libre y gratuita para todo público.

La instancia final será en Plaza Flores Baltasar Brum el domingo 22 de febrero a las 20.30 horas.

Se hará entrega de importantes premios a los ganadores, gentileza de empresas salteñas.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y con buena concurrencia de jóvenes en el Departamento de Juventud (Brasil 1265) o por el tel. 473 25876.