Este viernes estaría presentando renuncia el Intendente Coutinho

Sobre el medio día de éste martes 20 de enero, donde desde la mañana se encontraba reunido el equipo de gobierno del Intendente de Salto Germán Coutinho, éste informaba a través de su red social twitter, que estaría presentando a la Junta Departamental la renuncia a su cargo, tal como lo establece la Constitución para poder presentarse a la reelección. De ésta manera, se dedicará exclusivamente a la campaña electoral que desde los primeros días del año ya se tornó intensa en la disputa por gobernar el Departamento.

El actual período estará cesando el próximo 9 de Julio, pasadas las elecciones municipales de mayo, donde hasta entonces se prevé que Manuel Barreiro ejerza como Intendente. El cambio de mando se estaría realizando el próximo viernes 23 de enero, a las 20:00 horas en Casa de Gobierno.

A su vez, la Secretaria General de la Intendencia, Cecilia Eguiluz, estará cesando en su función para asumir el próximo 15 de febrero como Diputada, tras ser electa el pasado 26 de octubre, donde a su vez Coutinho fue electo Senador.