“Evento Tuning” en Salto el próximo 26 de noviembre.

En la mañana de este lunes, en la Casa de los Deportes, se procedió al lanzamiento del “Evento Tuning”, que se llevará a cabo el próximo 26 del mes corriente y que fuera suspendido el mes anterior debido a las condiciones climáticas.
En la oportunidad, el director de Deportes, Jorge Soto, dijo que “se trata de un evento al que no estamos muy acostumbrados pero mueve un público joven y entendimos que debíamos darle nuestro respaldo logístico”. Soto agregó que “la idea es que cada actividad deportiva tenga nuestro apoyo”. En este caso, “es un evento que lleva mucho esfuerzo y trabajo y con el respaldo de la Intendencia pretendemos impulsarlo como debe ser. Esperamos que el público nos acompañe”.
Daniel Dalmao, uno de los organizadores, dijo que “este evento de tuning, sonido y autos rebajados se llevará a cabo durante toda la jornada del 26 de noviembre en Salto Polo Club, comenzando a las 10 de la mañana y terminando a las 22 horas. Nos va a acompañar la Comisión de Apoyo al Niño con Cáncer con el fin de recaudar fondos para esa organización. Las entradas ya están a la venta a un costo de 150 pesos. Menores de diez años acompañados por un mayor no abonan entrada”. Finalmente Rodrigo Da Cunha Barros destacó que el encuentro contará con la presencia de visitantes de Brasil y la entrega de una importante cantidad de trofeos.

Deja un comentario