Expo Feria en la Universidad.

Quedó inaugurada la Expo Feria de la Semana Emprendedora en la Universidad de la República con la presencia del Secretario General de la Intendencia de Salto, Lic. Fabián Bocchia, la Cra. Angelina Bazzano, Directora de Proyectos Especiales Inversión y Desarrollo y el Director de la Fundación Desarrollo Regional Salto Grande Eduardo Bandeira.La misma permanecerá abierta hasta las 20.00 hrs de hoy viernes. “Estamos muy contentos de celebrar el Día del Emprendedor inaugurando esta Expo Feria que cuenta más de 25 stands con productos 100% salteños, hechos por emprendedores de nuestro Salto, de la ciudad y del interior del departamento”, explicó Bazzano. En la muestra se encuentran emprendimientos de distintos rubros: artesanías, diseño, indumentaria, crochet, plantas, accesorios, bijouterie, tejidos, salsas, dulces, productos de repostería y otras delicias gastronómicas.La entrada es libre y gratuita.

Lo que sigue:

Continuando con la Semana Emprendedora, el sábado 18 en la Universidad Católica se dará un Taller entre las 9 y las 12 horas sobre “Validando ideas de negocios para el sector turismo”. Por otro lado, el lunes 20 de Noviembre, se cierra la Semana con una Conferencia magistral  a las 19.30 hrs. en el Aula Magna de la Universidad a cargo del reconocido Ps. Alejandro De Barbieri, titulada “Optimismo y Sentido del trabajo”. Antes de la misma, miembros de la

Comunidad Emprendedora de Salto, compartirán su experiencia grupal y serán entregados los premios a los ganadores de los stands de la Expo Feria.

Deja un comentario