Falleció la joven embestida por menor que corría picadas y que perdiera la vida en la noche de ayer

foto diario el pueblo
foto diario el pueblo

Oficialmente se informo sobre el accidente fatal registrado anoche en la Avenida Apolón de Mirbeck casi sobre la intersección de calle Chiazzaro. Accidente que dejo como lamentable saldo un joven menor de edad muerto en el lugar y otra joven con lesiones gravísimas que determinaron la intervención quirúrgica en un intento desesperado por salvarle la vida y que en el día de hoy dejara de existir estando internada en el Hospital Regional Salto.
Vecinos cercanos al lugar del accidente habían manifestado ayer que desde hacia un buen rato se escuchaban motores de motos circular a altísima velocidad lo que hacía suponer que estaban corriendo carreras en la avenida. Ahora se sabe y confirmo oficialmente que el joven muerto, estaba corriendo a alta velocidad, una picada y que la mujer, que tuvo la mala suerte de cruzarse en el camino siendo brutalmente embestida por este y convocándole las les graves lesiones que a la postre y pese a la rápida atención medica terminaron causándole la muerte.
Se establece en el informe que a la hora 23.50 la Mesa Central de Operaciones, fue informada de un accidente de tránsito grave, registrado en avenida Apolón y la zona de cruce con Chiazzaro. Al concurrir al lugar, donde también llego una ambulancia de UCMS, se constato que dos motos habían colisionado en forma frontal, al parecer una de ellas a alta velocidad, arrojando como saldo un joven masculino muerto y lesionada grave una femenina que fue trasladada e internada en el Hospital Salto.
Tal como indicáramos en el informe anterior en el lugar hay una amplia visibilidad lo cual permite el fácil desplazamiento de más de un vehículo a la vez, siendo una zona despejada y una vía de tránsito, ancha y amplia.
La Policía estableció que la víctima fatal, un joven masculino que en el informe no se identifica, venia participando con otros jóvenes de “una picada” circulando por Apolón de mano este a oeste, una moto Yasuki UR 110 cc, compitiendo con otra moto, esta una tipo GS II. En su loca e irresponsable carrera, ocupando las dos manos de circulación, el primero había tomado parte de la mano contraria, por donde, venia circulando correctamente y a una prudente velocidad, una mujer. Así se produce un choque frontal, falleciendo en forma instantánea, el joven masculino, quien tripulaba la moto en competencia de “picada”. La mujer, resulto con lesiones gravísimas, por lo que tras recibir asistencia en el lugar, fue derivada al Hospital Regional Salto, donde cerca del mediodía de hoy, se produjo su lamentable deceso.
Una acción irresponsable e inconsciente que no solo pone fin a su vida sino que le ocasiona también la muerte a una joven mujer, quien se pudo saber dejo una hija de muy corta edad.