Ferreira y De los Santos serán los centrales el domingo en Young

Este fin de semana se pone en marcha la Copa de Clubes en las Divisionales A y B, organizada por OFI, donde el domingo cuatro árbitros salteños estarán en el estadio “Juan Antonio Lavalleja” de Young, por lo que no serán tenidos en cuenta en el torneo local.
Sin duda que la actividad local estará muy justa en cuanto a los árbitros, para lo que es la cargada agenda deportiva de nuestro fútbol
Los árbitros centrales en Young, serán Ruben Ferreira y José De los Santos, mientras que los asistentes: César Villarreal e Ivo Moreira.
Estarán pitando los salteños por la Copa de Clubes de la Divisional B, en las Serie B y C, que se jugarán con éstos detalles:
SERIE B
LIBRE: ALGORTA (GUICHÓN)
SAN LORENZO (YOUNG) – HURACÁN (PAYSANDÚ): Domingo 30 Abril Hora 15:30; Estadio “Juan A. Lavalleja” de Young; Arbitros de Salto: Ruben Ferreira (Central), César Villarreal e Ivo Moreira (Asistentes).
SERIE C
LIBRE: NACIONAL (YOUNG)
MIRAMAR (YOUNG) – TULIPÁN (FRAY BENTOS): Domingo 30 Abril Hora 17:30; Estadio “Juan A. Lavalleja” de Young; Arbitros de Salto: José De los Santos (Central), Ivo Moreira y César Villarreal (Asistentes).



Fuente: Salimos!
Link: Ferreira y De los Santos serán los centrales el domingo en Young