Ferro Carril Oeste jugará la final con Welcome

En lo que fue el partido de segunda hora en el Gimnasio de Universitario, Ferro Carril Oeste (Argentina) venció a Estudiantes de Concordia en cifras de 81 a 66, en un juego intenso y que el ganador lo cerró mejor en el último cuarto.
Dos equipos profesionales y desde que comenzaron con los trabajos previos al encuentro, se pudo observar el profesionalismo en todo sentido.
Si bien Ferro Carril Oeste siempre se mostró como el dominador, Estudiantes de Concordia mostró también por momentos una marca al hombre, que complicó a su rival y logró emparejar el juego.
La rotación de los jugadores, en ningún momento varió en cuanto a intensidad y se vio que cada uno con sus característica, entraban concentrados en el juego.
En el último cuarto Ferro Carril Oeste logró sacar una ventaja mayor, que luego la manejó bien y finalmente logró quedarse con el triunfo que le permite jugar este domingo la final del Torneo Internacional de Básquetbol ante Welcome, que a primera hora había vencido a Universitario.
ASI JUGARAN
Domingo 10
Gimnasio de Universitario
19.30. Universitario – Estudiantes (por el 3° y 4° puesto)
21.30. Welcome – Ferro Carril Oeste (Final)



Fuente: Salimos!
Link: Ferro Carril Oeste jugará la final con Welcome