Fornaroli marcó la diferencia en el triunfo de Universitario ante Ceibal

Universitario venció con claridad a Ceibal en partido jugado en el Estadio Rufino Araújo y que tuvo a Valentín Fornaroli como el jugador que marcó la diferencia, autor de tres de los cuatro goles del equipo rojo de calle Brasil.
El primero de tiro libre, en la que nada pudo hacer la estirada de Diego Arzaguet que alcanzó a tocar, pero no desviar el balón que dio en el palo para ingresar y marcar el 1 a 0.
El segundo llegó tras una buena habilitación de Pablo Sotelo y muy buena definición en el punto penal, para dejar sin posibilidades al achique del meta ceibaleño, para lo que fue el 2 a 0, con el que se fueron al descanso.
Ceibal tuvo alguna llegada en esta primera parte con alguna jugada de pelota quieta, pero sin poner en riesgo al meta John Burgardt y terminó jugando con 10 por expulsión de Darío Rondán.
La segunda parte, Ceibal salió en busca del descuento, pero se encontró con un Universitario que esperó muy bien y salió con ataques rápidos, donde volvió a ser desequilibrante Valentín Fornaroli, que tras recibir al borde el área grande, tras dejar un defensa por el camino, con zurdazo cruzado puso el 3 a 0, que a esa altura liquidaba el juego.
Más allá de eso, Ceibal logró descontar por intermedio de Sebastián Sosa, pero poco duró la alegría, ya que George Dos Santos con golpe de cabeza puso el definitivo 4 a 1, que dejó a Universitario como nuevo líder de la tabla del Acumulado.
DETALLES
Estadio Rufino Araújo
Arbitro: José De los Santos
Asistentes: Miguel Pereira e Ivo Moreira
Ceibal 1: Diego Arzaguet, Franco Rivero, Darío Rondán, Gastón Trindade, Cristian Albez (Franco Da Silva), Fabio Rondán, Robert Rodríguez (Santiago Curbelo), Charly Cabrera, Katriel Piegas (Sebastián Sosa), Agustín Suárez, Nicolás Ferreira.
DT: Ramón Romero
Universitario 4: John Burgardt, Javier Gómez, Octavio Pintos, Matías Flores, Gonzalo Silva, Marcelo Menoni, Facundo Granja (Luis Facio), Pablo Sotelo (Gastón Cóceres), Valentín Fornaroli (Franco Avalos), George Dos Santos, Joaquín Jacques.
DT: Ramón Rivas
Goles: 21′, 35′ y 58′ Valentín Fornaroli (U), 66′ Sebastián Sosa (C ), 71′ George Dos Santos (U)



Fuente: Salimos!
Link: Fornaroli marcó la diferencia en el triunfo de Universitario ante Ceibal