Fue el turno de las listas 100115 y 22115, apoyando a German Coutinho

Continúan las presentaciones de las listas que estarán apoyando la candidatura del actual Intendente de Salto, Germán Coutinho, para la reelección por cinco años más al frente del Departamento en mayo próximo.

En su local de calle Maciel casi Asencio, la lista 100115 oficializó su presentación para ésta nueva instancia electoral, donde Mónica Palacio fue la encargada de hacer alusión al nacimiento del grupo definido por ella, como un acontecimiento que se fue dando solo, “donde entre amigos que comentaban la gestión actual de Gobierno, consideraron que el respaldo estaba en formar una lista para seguir representando más personas, aportando al programa a desarrollarse y sumando para que Germán Coutinho siga siendo el Intendente de Salto”, remató quien fuese candidata a la diputación en octubre pasado. Seguidamente, hizo uso de la palabra Jimena Acuña, quien será la candidata a la Junta Departamental por la agrupación, destacando los logros del gobierno liderados por quien cree el mejor candidato para gobernar Salto.

José Luis Mendieta, más conocido como “Pacu” y líder de la lista 100115, finalizó haciendo referencia a continuar trabajando por más obras, con el aporte de una lista que buscará llegar con sus propuestas y representando a quienes respaldan el proyecto, siendo personas provenientes de los diferentes partidos y rincones de la ciudad.

Al momento de cerrar, Germán Coutinho agradeció el apoyo de la lista por sumarse a trabajar en una campaña donde nadie es más que nadie y el poder se demostrará en las urnas el próximo 10 de mayo, cuando los salteños deberán elegir el Gobierno por el próximo quinquenio y aseguró, que será a ellos quienes elegirán.

Sergio Acuña con la 22115
Tras finalizar la presentación de la lista de Mendieta, la fórmula representada por Germán Coutinho, Cesar Da Cunda y Marcelo Bistolfi se trasladó a la departamental ubicada entre calles Paraguay y Osimani, donde fue presentada una nueva lista bajo el número de 22115 que lidera el Mayor (r) Sergio Acuña, quien se desempeñase como Presidente del Comité de Emergencia, Director de Desarrollo Social y Director de Servicios Públicos en la actual administración comunal. El mismo hizo referencia a las obras sociales impulsadas por la Intendencia de Salto en lo que han sido éstos 54 meses de gobierno colorado, donde se concretó un hogar para víctimas de violencia doméstica, la casa del Adulto Mayor, se mejoraron las condiciones de los Hogares de Ancianos entre otras políticas impulsadas. Destacó el proyecto departamental impulsado por Coutinho e invitó a redoblar esfuerzos junto a él, que sintió la necesidad de retribuir la confianza de ser parte del equipo del Intendente, participando por primera vez de una Elección con su lista 22115, invitando a generar propuestas a partir del diálogo con la gente.

Hector Bortagaray fue parte de la oratoria, destacando su vocación colorada, como a su vez el logro de Acuña al convencerlo de participar en política, cuando en tiempos de Malaquina (Quien integra la fórmula con Coutinho) y el propio Coutinho, no lograran convencerlo de ser parte de la vida política activa.

Éste jueves continúa con la 10115
Éste jueves, estará presentando junto a José Luis Presentado, la lista 10115 que lo acompañara en la búsqueda de la reelección. La misma se realizará en su local de calle Viera, casi Paraguay a las 20:00 horas.