Gabriel Paique: “La realidad periodística de hoy en día no es la misma que antes”

Gabriel Paique es periodista de diario La Prensa, director del portal Salimos.net y entrenador de fútbol, en dialogó con diariouy sobre el rendimiento de la selección salteña en la Copa Nacional tanto en mayores como en juveniles manifestó “En esto del fútbol lo que marca la diferencia es el gol, ayer en sub 18 el gol estuvo esquivo y se empató 0 a 0 en los 90 minutos. La mayor también hace un gol, parecía un partido controlado y se lo empató Artigas. De todas maneras las dos selecciones merecieron mayor suerte, son circunstancias de juego, esto recién empieza”.
Sobre su actividad como entrenador de fútbol dijo “El gran tema es que dirigir y estar tantos años en el fútbol, a veces hace bien tomarse un pequeño descanso, uno está a la espera de algo que lo seduzca, nunca descartamos nada, hoy estamos disfrutando de la tarea periodística, llevando información, planteando mi opinión que a veces gusta y a veces no, pero son los riesgos que tiene esta profesión”.

“El fútbol es como la familia, hay alegrías, momentos buenos y momentos en los que no se la pasa del todo bien” agregó.

Paique es director de la revista digital Salimos.net, el periodista contó sobre las sensaciones de éste desafío de informar a todos los salteños dispersos por el mundo sobre la actualidad del fútbol local y nacional “No es sencillo pero son desafíos que uno toma, la realidad periodística de hoy en día no es la misma que antes, con la tecnología todo ha tomado otra dimensión,  a veces no nos damos cuenta que llega a infinidades de lugares, no nos olvidemos que hay muchos salteños que están disgregados por el mundo que están pendientes de lo que pase a nivel deportivo y a nivel general lo que pasa en nuestra ciudad.”.