Germán Coutinho inaugura nuevas departamentales de Vamos Salto

Una semana cargada de actividades es la que estará viviendo el sector Vamos Salto que es liderado por el actual Senador y candidato a la Intendencia de Salto, Germán Coutinho.

El próximo jueves 30 de agosto la lista 315 que lleva al ex director de gobierno Jony Santana como pre candidato a la diputación estará abriendo su departamental en Barrio Artigas, más precisamente en la intersección de calles 19 de Junio y Aguiar a la hora 19:30.

Para el viernes, la colectividad se traslada a la zona sur, donde en la Avenida Solari 1439 del Barrio Salto Nuevo a la hora 20:00, la lista 115 que lidera la Dra. Agustina Escanellas estará abriendo su primera departamental partidaria.

El sábado 1o de setiembre la lista 20115 que lleva como pre candidato al empresario Omar Estevez estará inaugurando su departamental en el Barrio Ceibal, en calle Orestes Lanza 2041 a la hora 20:00.

El Senador Germán Coutinho estará participando de todas las actividades siendo el orador principal. Desde las diferentes listas se invita a los vecinos de todos los barrios a participar.

Deja un comentario