Germán Coutinho le entregó 10.000 firmas a Larrañaga por más seguridad

En la jornada de este martes en el Palacio Legislativo, el Senador Germán Coutinho hizo entrega de 10.000 firmas que fueron recolectadas por su sector político, Vamos Salto, durante estos últimos meses desde que decidieron añadir a la campaña “Vivir sin Miedo” que promueve el Senador nacionalista Jorge Larrañaga.

Coutinho manifestó que “la seguridad tiene que estar en agenda permanentemente y muchas veces el gobierno ha dicho que no es prioridad y parecería que está todo muy bien. Pero todos vemos cuando recorremos el Uruguay una realidad totalmente distinta”. Dijo que en principio decidió firmar de forma personal ya que el Partido Colorado no tomó posición respecto al tema y luego lo transmitió a su sector político Vamos Salto, donde cinco listas que lo integran comenzar a trabajar y a canalizar en lo que la gente está pidiendo a los políticos “hacer algo por la seguridad” y es así que miles de salteños han firmado la propuesta de reforma constitucional y como finalizó el Senador colorado, “que al final todos los uruguayos tengan una propuesta para decidir y votar”.

Los cinco grupos de Vamos Salto que se encuentran trabajando en la recolección de firmas continuarán con el trabajo de recolección en diferentes actividades, recorriendo los barrios e instalando puntos de firmas en diferentes lugares del Departamento.

El Senador Larrañaga por su parte, celebró la decisión de Coutinho de recolectar firmas y trabajar todos juntos y por encima de los Partidos Políticos en buscar soluciones a los problemas que la gente vive día a día.