Germán Coutinho sumó a la histórica lista 13 y a la lista 85 de De Brum

En lo que significa la campaña de las Elecciones Departamentales rumbo al 10 de mayo, donde serán 8 los candidatos a disputarse el sillón municipal para estar al frente de Salto por los próximos cinco años, el actual Senador Germán Coutinho y candidato por la reelección, sumó a la histórica lista 13 del Dr. Carlos Ratin, que cuenta además con la adhesión del Dr. Pablo Perna y quien fuera Presidente de la Junta Departamental, Dr. Julio Flores.

Además, fue presentada en conferencia de prensa la lista 85 de Horacio De Brum, quien estará trabajando en la actual campaña departamental para sumar a la figura de Coutinho, de quien destacaron que fue y es el mejor Intendente que puede tener Salto, por ello estarán trabajando para que continúe al frente del Departamento por un nuevo período.

Germán Coutinho, quien renunció el pasado viernes 23 de enero a la Intendencia, como lo establece la Constitución para presentarse a la reelección, asumió el 15 de febrero como Senador de la República, cargo para el cual fue electo en las pasadas Elecciones Nacionales del 26 de octubre. El mismo señalo que a pesar del honor que significa estar en el centro de discusión de los temas del país, su lugar está trabajando en Salto para mejorar la calidad de vida de los vecinos de su Departamento.