Gladiador aprovechó los momentos y venció a Ferro Carril

En el encuentro que cerró la cuarta fecha y el que prometía, no defraudó. Gladiador terminó quedándose con los tres puntos, aprovechando muy bien los momentos y quedar como único líder de la Tercera Rueda, a un triunfo para coronarse como el mejor.
Ferro Carril fue el que arrancó el juego tratando de manejar el trámite, pero volvió a carecer de la profundidad necesaria como para encontrar el gol.
Por su parte, Gladiador fue un equipo sólido en defensa e inteligente para llegar al arco rival, con un Martín Silva que manejó muy bien los hilos del juego y con mucha inteligencia jugó rápido tras una falta, para que Emiliano Maciel pusiera el 1 a 0 a los 12′.
Ese gol le dio la tranquilidad al equipo del Barrio Artigas y el franjeado sintió el impacto, más allá que trató de generar juego por las bandas, pero se encontró con la respuesta de la defensa de Gladiador.
El equipo del Barrio Artigas sin llegar mucho, tuvo en el cierre de la primera parte la posibilidad de aumentar, cuando Martín Silva fue muy bien habilitado por derecha y su remate lo desvió el meta Carrara, para que los primeros 45′ se fueran con el 1 a 0.
El segundo tiempo mostró a Ferro Carril dueño de la pelota, la manejó muy bien y comenzó a llegar sobre la última línea del rival, pero le faltó la profundidad en los metros finales.
Ensayó variantes y quedaron dos hombres de área en el franjeado, a Martínez se le sumó Fabricio Lairihoy, este último tuvo un cabezazo en el techo del travesaño, la más clara para poder igualar.
Pero ya en los descuentos, Emiliano Maciel que se encuentra solo, encara al arco, deja por el camino a Carrara y empuja la pelota a la red para el 2 a 0. El mismo Lairihoy tuvo un remate en el palo y Ferro Carril se fue sin poder convertir todavía en esta Tercera Rueda.
Gladiador por su parte se fue festejando para el Barrio Artigas, no sólo el triunfo, sino que el liderazgo en exclusivo y el domingo definirá el título ante Nacional, en lo que será la última fecha de la Tercera Rueda.
DETALLES
Estadio Ernesto Dickinson
Arbitro Central: Fernando López
Asistentes: Marcelo Díaz y Marcelo Pereira
Ferro Carril: Agustín Carrara, Juan Coelho, Juan Viera (87′ exp.), Juan De los Santos (77′ exp), Sergio Cruz (57′ Fabricio Lairihoy), Agustín Panza, Juan Iriarte, Nahuel Machado (64′ exp.), Guillermo Colfalonieri, Leandro Elizeche (71′ Jorgeluis Vera), Luis Martínez
DT: Richard Usuca
Gladiador: Alfredo Hernández, Milton Costa, Mauricio Trinidad, Gastón Ferreira, Ramón De Mora (61′ exp.), Carlos Da Silva (74′ Braian Menecez), Martín Silva, Enzo Farinha, Nicolás Carballo (55′ Cristian Lima), Dany Miranda (84′ Juan Pablo Otorgués), Emiliano Maciel.
DT: Jorge Noboa
Goles: 12′ y 90′ Emiliano Maciel (G)



Fuente: Salimos!
Link: Gladiador aprovechó los momentos y venció a Ferro Carril