Gladiador con un gran segundo tiempo, se quedó con la Tercera Rueda

En un partido que se definió en la segunda parte y donde Gladiador tuvo jugadores con un “pico” muy alto, para terminar ganando por 2 a 0 a Nacional, quedándose con la Copa “Juan Herrmann”.
Los primeros 45′ se fueron sin goles, con dos equipos que corrieron mucho, pero se pensó poco y el que tuvo la chance más clara fue Ricardo Laforcada, que arrancó desde la mitad del campo, para llegar hasta el punto penal, definiendo por encima del travesaño.
Gladiador intentó llegar por las bandas, con Carballo por izquierda y Da Silva por derecha, con la movilidad de Maciel como punta, más el ir a todas de Dany Miranda.
Por eso no extraño que se fueran al descanso sin goles.
El segundo tiempo, Gladiador fue el que comenzó a generar mejor juego, donde sobresalió el trabajo de Martín Silva, que se recostó un poco más a la izquierda de su ataque, para manejar los hilos del partido.
Sobre los 15′ de este segundo tiempo se va por la izquierda, engancha hacia adentro, saca un remate que encuentra la cabeza de un defensa, que descoloca al meta Regueira, para poner el 1 a 0.
A partir de ese gol, el equipo del Barrio Artigas fue el dominador de las acciones, encontró los espacios, ante un rival que perdió la línea y dejó espacios que fue bien aprovechado por un medio campo de Gladiador que se mostró seguro. Sobre la media hora una mano en el área. Penal. El encargado de rematarlo es Martín Silva que lo cambia por gol y con el 2 a 0, se sintió aún más cómodo.
Nacional sintió el impacto, con un equipo del Barrio Artigas que comenzó a mover la pelota, algunas faltas groseras y dos expulsados en el equipo tricolor, que terminó jugando con 9 jugadores. Con este triunfo, Gladiador se coronó campeón de la Tercera Rueda y definirá el Salteño con Ferro Carril.
DETALLES
Estadio Ernesto Dickinson
Arbitro Central: Walter Araújo
Asistentes: Fernando Samit y Miguel Pereira
Nacional: Carlos Regueira, Nicolás Núñez, Víctor Pereyra, Richar Albin (90′ exp.), Carlos Bicker, Sebastián Menoni, Juan José Núñez (61′ Angel Pereira), Matías Leguisamo, Gabriel De Cuadro (67′ Darío Rondán), Luis Leguisamo (90′ exp.), Ricardo Laforcada
DT: Alejandro Torrens
Gladiador: Alfredo Hernández, Milton Costa, Mauricio Trinidad, Juan De los Santos, Braian Menecez, Carlos Da Silva, Martín Silva, Enzo Farinha (72′ Juan Pablo Otorgués), Nicolás Carballo (45′ Cristian Lima), Emiliano Maciel (90′ Leonardo Alvez) y Dany Miranda.
DT: Jorge Noboa
Goles: 60′ Carlos Bicker (N e/c), 75′ Martín Silva (G)



Fuente: Salimos!
Link: Gladiador con un gran segundo tiempo, se quedó con la Tercera Rueda