¡Gracias Salto!

eguiluzEste domingo tendré el enorme honor de asumir, nuevamente, como Representante por Salto. En lo personal es muy trascendente volver a ocupar un cargo tan importante y soy consciente que estaré representando a miles de salteños; a Salto el mejor departamento del país.
Lamento mucho que no todos hayan comprendido la importancia de la instancia institucional que vivirá el Uruguay este domingo. Y en especial para Salto donde nuevamente un salteño asumirá por segunda vez el Senado de la Republica‎.

Nada de eso parece importarle a un puñado de personas que anteponiendo otros intereses no han dudado un instante en acudir a pedir ayuda a algunos Montevideanos, para ver si logran –de alguna manera- entorpecer la fiesta democrática que vivirá Uruguay este domingo, y en particular, la asunción de este Senador de la República.

El gobierno departamental que ahora encabeza el intendente Barreiro, junto al resto del equipo, ya dio todas las respuestas que tenía que dar en todos los ámbitos y nosotros compartimos plenamente eso.

La verdad sale a luz y cada día más salteños se dan cuenta cómo se están manejando ciertas cosas. Son notorios los intereses electorales e inocultable el propósito de incidir en la vida política y en la campaña electoral de Salto.

Esta gente, y sus fogoneros, se olvidan que los problemas de los salteños, los arreglamos entre los salteños, sin intervención de ningún foráneo. Y también parecen desconocer que al gobierno departamental de Salto lo van a elegir los ciudadanos salteños, que son libres y nunca fueron títeres de nadie.

Somos distintos y seguiremos siendo distintos.
Vamos a seguir priorizando Salto y a cada uno de los salteños incluidos a ellos y sus familias.

Con ese orgullo estaré este domingo, acompañada de mi familia, asumiendo como Representante por Salto. Pero mayor orgullo siento de poder acompañar a un gran Intendente de Salto, dos veces Senador de la República, un hombre honrado y una gran persona de bien, mi amigo German Coutinho.

Gracias a todos los salteños que nos están apoyando y más allá de las diferencias que podamos tener con muchos de ellos saben que seguiremos trabajando por Salto, sin importar las piedras que unos pocos nos quieran poner en el camino, con esas mismas piedras vamos a seguir construyendo un futuro mejor para todos.

Gracias a todos, Viva Salto!

Cecilia Eguiluz