Guillermo Da Silva será candidato a Alcalde por la 30 de Vamos Salto

La lista 30 que lidera la joven Andreina Rossi y que impulsa como pre candidato a Diputado al actual Edil Mauricio Silea, viene trabajando intensamente en generar una estructura en el interior para lo que serán las próximas elecciones en donde en las internas buscarán la clasificación para competir luego por un lugar en la Cámara de Representantes, además de apoyar al Senador José Amorín Batlle como candidato a la presidencia por el Partido Colorado. Además, vienen trabajando para lo que serán las elecciones departamentales del 10 de mayo de 2020, en donde acompañarán la candidatura del actual Senador Germán Coutinho para que vuelva a ser el Intendente de Salto, Rossi manifestó que “si gana Germán, gana Salto, porque se volverá a trabajar cada día por todos los salteños y no de manera improvisada como lo hace el actual gobierno, al grito”. Además, ya confirmaron que Guillermo “El Gaucho” Da Silva será candidato a Alcalde por el Municipio de San Antonio, que actualmente pertenece a filas coloradas.

La candidatura de Da Silva se verá canalizada a través de la lista 30 que impulsará sus propias candidaturas a la Junta Departamental y que cuenta con una fuerte presencia en el Municipio con dirigentes históricos como lo son Paola Yasuire o “El Pelado” Silva, como así también figuras joven que han surgido tras las elecciones de jóvenes como lo son Juan Antonio Da Silva y Yemina Pereira.

La lista 30 también se encuentra trabajando para generar opciones en el Municipio de Colonia Lavalleja, donde de sus dirigentes más destacadas se encuentra Karen Gonzalez de Guaviyú de Arapey y Silvia Suárez de Pueblo Migliaro.

Antes de fin de año estarán conformando la Comisión de Interior de la lista para comenzar a elaborar la estrategia que utilizarán en los diferentes municipios con los dirigentes que respaldan a este sector de Vamos Salto.

Deja un comentario