Hindú y Salto Nuevo serán propietarios de los padrones que tienen en comodato.

Hindú y Salto Nuevo serán propietarios de los padrones que tienen en comodato
En la noche del miércoles en Sesión Extraordinaria, la Junta Departamental de Salto aprobó por unanimidad la autorización a la Intendencia de Salto para donar los terrenos que tenían en comodato los clubes Hindú y Salto Nuevo.
El intendente de Salto Andrés Lima, se hizo presente en la Junta Departamental, y comentó que en el caso de Salto Nuevo, “hace un tiempo asumimos el compromiso con la directiva del club y los propios vecinos de un barrio tan importante, de comenzar a agilizar los trabajos tendientes a lograr cristalizar el estadio de fútbol”.
Lima recordó que a comienzos de este año se reunió con la directiva de Salto Nuevo y vecinos en el Bernasconi. “Allí anunciamos la decisión de esta administración de enviar el Proyecto de Decreto a la Junta Departamental, para que Salto Nuevo pueda ser propietario del terreno donde se construye su estadio. Recibimos las inquietudes que el terreno debía ser nivelado, que significaría a futuro un movimiento de tierra importante y que nuestros técnicos debían realizar los estudios correspondientes para el posterior cerramiento y la construcción de terraplenes que en el futuro fuera la base de tribunas”.
En el caso de Hindú, el Intendente recordó la figura de Ivan Boti, quien estuvo presente en la última reunión realizada en el predio de Hindú, lindero a barrio Dos Naciones.
Al finalizar la Sesión Extraordinaria, tanto dirigentes de Hindú como de Salto Nuevo, le entregaron reconocimientos y agradecieron al intendente Andrés Lima por la iniciativa que hoy permite que ambos clubes sean propietarios de los padrones donde construyen sus estadios.
El Intendente agradeció al presidente de la Junta Departamental y  todos los ediles por haber votado de forma unánime estas donaciones y adelantó que en las próximas semanas, cuando quede pronta la documentación de la donación, los estará convocando para participar del acto de la firma correspondiente.