Hombre fué agredido por patota que lo apedrearon

1. LESIONES PERSONALES.
Masculino mayor de edad denuncio que en la noche de ayer en circunstancias que caminaba por Colon al sur se cruza con una barra de siete masculinos quienes comienzan a insultarlo, no hizo caso y siguió caminando, cayéndole una piedra al lado y al mirar hacia atrás era una lluvia de piedras, golpeándole una en el ojo derecho, rompiéndole los lentes, desvaneciéndose y cayendo, allí siente que lo agarran a patadas, pudiendo zafar e irse corriendo ingresando a la casa de un familiar. Investiga Seccional 3ra.

2. LESIONES PERSONALES.
Femenina mayor de edad denuncio que en circunstancias que concurrió junto a su concubino a llevar al hijo de este a la casa de su ex pareja fue insultada con el más bajo vocabulario y agredida con un golpe de puño en el rostro por esta. Investiga Seccional 1ra.

3. LESIONES PERSONALES.
Femenina mayor de edad denuncio que en la noche de ayer concurrió a su domicilio un vecino quien en primera instancia la insultó con el mas bajo vocabulario y posteriormente la agredió físicamente provocándole lesiones. Investiga Seccional 4ta.

Deja un comentario