Hurto de motos y en domicilios, daños a vehiculos, amplia información policial

policíaSECCIONAL 2DA. DE POLICIA- HURTO DE MOTO
A la hora 20:30 del día 01/02 se toma conocimiento en dicha seccional que la Denunciante femenina radica denuncia por hurto de vehiculo.
Manifiesta que a su novio le hurtaron la moto yumbo max 110c.c., color negra sin calcomanias particulares no recuerda las letras de la Chapa matricula si la numeración N°722. y próximo a la hora 19:20 cuando va a tomar posesión de la moto, se encuentra con la ausencia de la misma.
Avalúa en $12000 pesos uruguayos
Solicita las medidas del caso.
Se prosigue diligencias. Se ampliara.

SECCIONAL 3RA. DE POLICIA- HURTO DE INTERIOR DE CASA DE FAMILIA
El día 01 de Febrero a la hora 22:00 en el lugar se entrevista a la víctima persona femenina
Domiciliada en Costanera sur en el edificio terraza del Río, quién manifestó que el día 20
de enero del corriente año salieron de vacaciones regresando en el día 01/02 próximo a la
hora 19/00, percatándose de que se encontraban tres ventanas abiertas las cuales habían
quedado cerradas la del living, una ventana del dormitorio no estaban forzada no había rotura de las mismas todos lo placares abiertos y en total desorden objetos tirados de donde le habían hurtado una caja fuerte de color gris digital de unos 30 cm x 15 cm la que contenía dentro joyas varias oro blanco oro amarillo, pulsera , pirámide de platino, relojes cartier dos uno de hombre y otro de mujer, gargantilla, pasaportes, una computadora portátil un equipo de música, un equipo de dvd , una tablet, un equipo EX BOX ONE , por lo que solicita la colaboración policial. Concurrió Policía Científica al lugar de los hechos para pericia del lugar.

SECCIONAL 3RA. DE Policía- Hurto de Interior de vehículo.
El día 01 de Febrero a la hora 22:00 comparece en esta oficina el denunciante, persona mayor de edad de sexo masculino que personas desconocidas hurtaron en su lugar de trabajo GRAMON.
Agrega que a la hora 0030 del día anterior en momentos que realizaba una recorrida en zona perimetral del Gramon, percatándose de que un masculino de buzo a rayas se retiraba del lugar con algo en las manos de donde constata que del interior de una
caja de herramientas estaría faltando una llave cruz Hidráulica, llave de boca, un gato, un parlante del equipo de música de unos 30 x 20 cm, color gris, por lo que solicita la colaboración policial.
Evalúa dicho hurto en $5000
Concurrió al móvil de seccional tercera, con personal el cual realizo una recorrida sin novedad.
Se prosigue diligencias, se ampliará.

SECCIONAL 3RA. DE POLICIA- HURTO EN INTERIOR DE CASA DE FAMILIA.
El día 01/02 a la hora 23:00 persona de sexo masculino que tiene una casa en calle Patulé a la altura del 1900 la cual pernocta su hijo quien estudia en la Universidad, dejo la casa cerrada y sola ya que se fue de vacaciones a la ciudad de Paysandú y en el día de la fecha al regresar constato que personas extrañas habían ingresado al domicilio donde estaba forzada de la reja de la ventana del frente del interior le faltaban dos garrafas de 13 kilos una de color blanca y otra de color verde , una válvula ,una garrafa de color celeste de 1.5 kg una guitarra criolla color marrón original con una funda negra, una desmalezadora a nafta marca CASHIMA, comestibles varios un cuchillo de cabo GUAMPA color gris oscuro, marca cascabel de unos 15 cm de hoja dos ventiladores marca james color gris.
Evaluando $20000.
Solicitando las medidas del caso.
Se trabaja se ampliara.

SECCIONAL 5TA. DE POLICÍA- DAÑOS A VEHÍCULOS
Por llamado cursado por MCO es derivado móvil oficial a calle Herrera y Obes a la altura del 400 por daño en vehículo e intento de hurto.-
En el lugar se recepciona denuncia verbal a persona de sexo masculino quien da cuenta que dejó su vehículo PEUGEOT color blanco estacionado al costado de su casa lado Norte, y próximo a la hora 07:00 del día de ayer, su vecino le dio aviso que personas extrañas utilizando una baldosa le habrían roto parabrisas trasero en su vehículo avalúa el daño en
tres mil pesos uruguayos.- Solicitando las medidas del caso.-
SE AMPLIARÁ.-