Hurtos en comercios y casas de familias

1. HURTO LOCAL.
Masculino mayor de edad, propietario de un almacén y casa de comidas céntrico denuncio que en la mañana de hoy ingresaron al local por una puerta precaria que da a un lado del mismo, hurtándole la caja registradora conteniendo $ 2.900. Investiga Seccional 1ra.

2. HURTO LOCAL (4.223.985).
Masculino mayor de edad denuncio que en la mañana de hoy al ingresar al local de trabajo, constató que la puerta del fondo se encontraba forzada y abierta, una de las habitaciones se encontraba en total desorden, hurtando de una de las oficinas una netbook marca Acer con cargador de su propiedad y tres celulares marca Samsung Galaxy Note II con cargadores propiedad de la Empresa. Investiga Seccional 2da.

3. HURTO.
Masculino mayor de edad, quien se desempeña como Encargado en el Autódromo local, denuncio que constató el hurto de un tanque de agua de 1000 litros, color negro e interior color blanco, con tapa de rosca, material de plástico. Investiga Seccional 3ra.

4. HURTO EN CASA DE FAMILIA.
Denunció una femenina mayor, domiciliada en calle Candelaria al 2000, que en el transcurso de la madrugada personas extrañas ingresaron a su casa en momentos que esta se encontraba durmiendo junto a su familia. Notando que uno de los ventanales que da al frente de la finca se encontraba abierto y desde el interior le hurtaron Una cartera de cuero, la que contenía documentación personal, un par de lentes Recetados, y la suma en dinero de $8.000(ocho mil pesos uruguayos la que se encontraba en la cocina sobre una silla. Investiga Seccional 2da.