Intendencia continúa realizando obras en varios barrios de la ciudad.

Las obras en calle Orestes Lanza están casi finalizadas gracias a la ardua tarea de los funcionarios municipales y de los equipos de dirección de Obras y Servicios Públicos de la Intendencia de Salto. El tramo entre Florencio Sánchez y Ramírez, fue construido en hormigón para soportar el intenso tránsito vehicular y de los ómnibus que por allí circulan; desde Ramírez hasta Catalina Harriague de Castaños, fue recuperado el bitumen que llevaba muchos años sin recibir mantenimiento.

El intendente Andrés Lima informó sobre la construcción de una rotonda en Orestes Lanza y Catalina Harriague de Castaños, que tiene como objetivo encauzar el tránsito. Junto a las mejoras de infraestructura vial, funcionarios de Servicios Públicos se encuentran instalando nuevas luminarias y colocando columnas de alumbrado público para embellecer la zona y brindar una mejor calidad de vida a los vecinos.

Esta obra se suma a las decenas de proyectos ejecutados en los últimos meses que apuntan a mejorar la infraestructura de la ciudad. La administración se propuso llevar adelante varias mejoras en este 2018 y continúa avanzando a buen ritmo en los trabajos programados.