Intendencia coordina obras de bituminización en Av. Apolón desde Av. Concordia hasta Ruta 3

Cumpliendo con el programa de gobierno de la presente administración, la Intendencia de Salto continúa avanzando en el proceso de bituminización de cientos de calles en varias zonas de la ciudad.

El Gobierno Departamental reforzó con mayor maquinaria y personal la tarea de los Equipos Viales con el propósito de avanzar en el arreglo de calles, construcción de cordón cuneta y bituminización. Las obras apuntan a mejorar la calidad de vida de todos los salteños.

En tal sentido, el equipo técnico del Departamento de Obras coordina el inicio de la tarea de bituminización de Avenida Apolón de Mirbeck entre Av. Concordia y Ruta 3, General José Gervasio Artigas.

De esta forma, la Intendencia completa el proceso de obras en Avenida Apolón, donde previamente se realizó bitumen en varias etapas de su trayecto. Las obras de bituminización permitieron mejorar la calidad de vida de cientos de vecinos de la zona.

En los próximos días se comenzará a trabajar en la extensión del bitumen sobre Av. Apolón de Mirbeck hasta Ruta 3. La Intendencia contempla de esta forma un histórico reclamo de los vecinos de la zona.