Intendencia de Salto comenzó reparación de calles en barrio Albisu.

El departamento de Obras de la Intendencia de Salto, comenzó a trabajar el pasado viernes en la localidad de barrio Albisu, ubicada en el kilómetro 12 de la Ruta 31.
Sobre el particular, el director de Obras Elbio Machado, señaló que “los trabajos consisten en el arreglo de todas las calles de barrio Albisu, con recarga de materiales y colocación de caños y losetas en entradas de varias casas del lugar. Hemos comenzado con estos trabajos el día viernes con los equipos viales y funcionarios que van a mejorar sustancialmente las calles”.
“Venimos con un ritmo muy importante de trabajo en varios puntos del interior -enfatizó-. Esta semana realizamos una recorrida por toda la zona del cordón hortifrutícola y vimos los trabajos en la Colonia Líber Seregni junto a Silvestre Hernández. También Álvaro Gómez (coordinador de Obras) junto a Sergio Sosa estuvieron en otros lugares como el Paso Nuevo, allí ya llevaron los materiales para la obra de construcción de una calzada sobre el río Arapey, que permitirá cumplir con un histórico anhelo de los pobladores, al unir los municipios de Colonia Lavalleja y Mataojo”
ESPACIOS PÚBLICOS
También en barrio Albisu, la Oficina de la Juventud con su director, Christian Pintos, viene trabajando con el grupo de jóvenes “Nueva Generación”.
El mes pasado, realizaron una actividad de voluntariado en la Plazoleta José Yasuireé, acondicionando un lugar que se encontraba en estado de abandono.
El intendente Andrés Lima, compartió en la noche del viernes, un momento con estos jóvenes, entregando un reconocimiento por su colaboración en las tareas realizadas este año.