Intendencia donará camioneta a ASSE.

La Intendencia de Salto donó muebles y pintura para la policlínica de Cuchilla de Guaviyú, escritorios, muebles aéreos y para medicamentos, placares y pintura, fueron entregados a ASSE, contribuyendo a mejorar el espacio donde son atendidos muchos salteños que viven en la zona. En ocasión de la entrega de las donaciones, estuvo presente el alcalde del Municipio de Colonia Lavalleja, Diego Henderson.

El intendente Andrés Lima informó que, en los próximos días, será donada una camioneta Toyota a ASSE, que le dará el destino que encuentre más conveniente para la misma. El vehículo era parte de la flota de camionetas de la Intendencia que quedó desafectado tras la renovación de unidades, pero se encuentra en buenas condiciones. El Intendente resaltó el compromiso del equipo de gobierno para colaborar, en la medida de lo posible, con las instituciones que trabajan en territorio y en el interior del departamento.

La donación de esta camioneta a ASSE se suma al anuncio realizado por Andrés Lima días atrás, cuando informó sobre la decisión de donar una camioneta a MIDES para que sea utilizada por los equipos de la Oficina Territorial Salto en las tareas que realiza en las localidades del interior de Salto.