Intendencia intensifica tarea de arreglo de calles y caminería rural

La Intendencia de Salto reforzó con mayor personal y maquinaria la tarea que desarrollan a diario los Equipos Viales. La presente administración invertirá durante el quinquenio, más de 100 millones de dólares en obra- tres veces más que la anterior administración- en el propósito de avanzar en el proceso de arreglo de calles y caminería rural.

Los Equipos Viales recorren las distintas zonas de la ciudad con el propósito de realizar un mantenimiento general de las calles. Los trabajos del Departamento de Obras se extienden a distintas localidades del interior con el propósito de reparar la caminería rural dañada por las intensas lluvias. La adquisición de nueva maquinaria permitirá potenciar el trabajo que se viene desarrollando en todo el departamento.

Esta semana, personal municipal realizó tareas de mantenimiento de la camineria rural en Boqueron de Cañas, Mataperro, Pueblo Fernández, Buey Negro y Termas del Arapey. Los equipos seguirán avanzando en por varias localidades del interior.

El Gobierno Departamental trazó como una de sus principales prioridades para el presente año, avanzar en el plan de obras del programa de gobierno de Germán Coutinho, donde se destaca la tarea de mantenimiento y arreglo de calles, construcción de cordón cuneta y bitumen.

La Intendencia de Salto continuará avanzando en el plan de obras para alcanzar el mayor número de intervenciones en barrios y localidades del interior. La presente administración seguirá trabajando fuertemente en distintos proyectos que apuntan a mejorar la calidad de vida de los salteños.