Intendencia llama a precios para arreglos en Museo Gallino.

La Intendencia de Salto tiene abierto un llamado a precios para empresas del rubro de la construcción para refacciones de azoteas del Museo María Irene Olarreaga Gallino. Es hasta el 15 de enero.
Según el secretario general de la comuna, Lic. Fabián Bochia, se trata de “una obra necesaria para cuidar el acervo allí presente. Se debe hacer un retiro de la impermeabilización existente allí. picado de pretiles, lucernario del baño, sobre las superficies a impermeabilizar se debe aplicar una mano de imprimador de base acuosa, también embudos de desagüe, colocación de membrana asfálitca, asimilación térmica y pavimento sobre las placas de aislación.
Se debe concurrir a la Oficina de Compras de la comuna. Bochia destacó el trabajo del arquitecto Paul Bittencourt para llevar adelante el llamado con los detalles necesarios. “Fuimos analizando el tema con el director de Cultura, maestro Jorge de Souza y el coordinador Regino López y ahora logramos estos avances que esperemos se concreten a partir de este llamado”.

Deja un comentario