Intendencia presentó mejoras en Avenida Batlle desde el Obelisco hasta Blandengues.

En la tarde de este viernes fueron inauguradas las obras de mejoramiento de un importante tramo de Avda. Batlle, desde el Obelisco hasta Blandengues, donde se realizaron trabajos de bacheo en hormigón, sellado de juntas, reparación de cantero central, pintura, señalización, colocación de macetas e iluminación.
Todas las tareas fueron destacadas por el jefe de Bacheo del departamento de Obras, Bernardino Sagardía quien aseguró que “las obras van a continuar” destacando el compromiso de la Administración y de los funcionarios que trabajan con muchas ganas porque su trabajo es valorado.
El director de Tránsito, César Sánchez, dijo que “el mejoramiento de las calles contribuye al mejoramiento del tránsito en Salto. Desde nuestra dirección venimos trabajando en coordinación con varias áreas de la Intendencia, profundizando aspectos que entendemos son necesarios para lograr la meta de bajar la siniestralidad. En ese sentido, además de la fiscalización y controles que realiza el equipo de Tránsito, asumimos la responsabilidad de mejorar las calles por donde circulan los salteños con una idea bastante definida de cuáles son los puntos en los que debemos incrementar nuestro trabajo”.
El secretario general de la Intendencia de Salto, Fabián Bochia, dijo que “inaugurar obras como esta es una clara señal de que Salto camina por otros tiempos. Los tiempos de realizaciones y de concreciones. Las cuentas al día, la Intendencia saneada y la renovación casi total de la flota municipal en base a la última etapa del fideicomiso Daymán. Esto a cuenta de entender, interpretar, asumir, que mejorar la calidad de vida de los salteños era posible. Por eso mantenemos y redoblamos el compromiso, con la gente, con Salto, basados en un trabajo coordinado y de equipo”.
Finalmente, el intendente interino, Pablo Estévez, dijo que “el intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, ha logrado junto a nuestro equipo de gobierno, marcar como una sana costumbre que todos los viernes sean inauguradas obras de mejoramiento en algún barrio de nuestra ciudad. A esta altura, la Intendencia ha logrado recuperar más de 5.000 metros de calles que estaban muy deterioradas”.
TRABAJO EN EQUIPO
Estévez agregó que “el trabajo en equipo y la coordinación permanente entre la dirección de Obras y de Servicios Públicos es lo que permite obtener resultados como este. La satisfacción de quienes integramos este gobierno es mejorar las calles, los espacios públicos, la circulación del tránsito y del transporte urbano, que brinda ese servicio social tan importante para la población de Salto. Lo más importante es que todas esas obras redundan en una mejor calidad de vida de todos”.
Finalmente, el Intendente interino, enfatizó en que “ese es el gran desafío de esta administración y el compromiso asumido por el gobierno departamental, y lo que es más importante, por todos y cada uno de los funcionarios que integran la intendencia”.