Intendencia realiza el cobro de tributos y el cambio de chapa matrícula Mercosur.

Como es habitual en el inicio de cada año, la Intendencia de Salto comienza con el cobro de los diferentes tributos. El director general de Hacienda y Administración, Gustavo Chiriff, informó que en el caso de la contribución inmobiliaria urbana y rural, “el vencimiento para el pago contado con el beneficio del 10 % de descuento vence el 18 de enero y, aquellos que a finales del año 2017 hayan pagado todos sus tributos y están como buenos pagadores, se les adiciona un 10 % más de descuento”.
En cuanto a la patente de rodados “el vencimiento es el 22 de enero, en este caso hay un descuento del 20 % por pago contado. Además se pueden hacer los convenios correspondientes por atraso en el pago de patentes”.
Los diferentes tributos se pueden pagar en cualquiera de los locales descentralizados de cobranza como Abitab, Red Pagos, Correo y por sistema e-Brou ingresando en la página web: www.salto.gub.uy
CAMBIO DE CHAPA MATRÍCULA Y FISCALIZACIONES
Gustavo Chiriff, informó además sobre el cambio de chapa matrícula Mercosur que se viene realizando, “hasta el 15 de enero hay plazo para la nominación HAN para las chapas matrículas de Salto”.
Adelantó que “a partir del 15 de enero se va a comenzar con la fiscalización de las chapas matrículas, es decir que todas aquellas que estén circulando y sean menor a la HAN 999 van a estar en infracción, por lo tanto los conductores serán notificados y se les dará un plazo prudencial para pasar por la Intendencia para la regularización correspondiente”.
“También se va a salir a fiscalizar patente -adelantó-, esto es muy importante informarlo, para que el contribuyente sepa que a partir del 15 de enero la Intendencia de Salto saldrá a fiscalizar chapa matrícula Mercosur y patente de rodados”.
 

Deja un comentario