Intendencia realiza reparaciones en Costanera Sur y calles de Arenitas Blancas .

Se intensifican los trabajos de recuperación de la Costanera Sur luego de que la creciente del Río Uruguay causara daños importantes en la zona. Además, el departamento de Obras tenía programados trabajos en las calles de Arenitas Blancas, donde se trabaja en permanente contacto con la comisión vecinal.
El coordinador de Obras, Álvaro Gómez, se refirió a las tareas que se llevan a cabo y dijo que “este viernes comenzamos con los trabajos de recuperación de Costanera Sur desde Catalina Harriague de Castaños hasta el ex local del Peñón, con reposición del riego bituminoso que tenía y que se perdió con la inundación”. Dijo que “en gran parte no se pudo recuperar, poco fue lo que quedó, por lo que se levantó todo y comenzamos a trabajar en la base”. Indicó que una vez finalizadas las tareas de base “se procederá a colocar riego bituminoso”.
COORDINACIÓN CON COMISION VECINAL
La coordinación con la Comisión Vecinal de Arenitas Blancas resulta fundamental para el buen desempeño de los trabajos, aseguró Gómez. “Tenemos un contacto bastante fluido, le pedimos paciencia a los vecinos, que los trabajos iban a llegar, y hoy podemos decir que estamos cumpliendo”.
El jerarca comentó que “este viernes estuvimos acompañados por uno de los referentes del barrio, Juan Osorio, con quien el funcionario responsable de la cuadrilla recorrió lugares como calle Tabaré y Mburucuyá, en los que vamos a continuar trabajando luego de que terminemos el riego en la costanera. Algunas de las calles van a tener riego bituminoso a futuro, con el fin de dar respuesta a un reclamo de los vecinos”. La idea es “terminar con la costanera, comenzar con el perfilado de las calles y luego trabajar más a fondo”.