Intendencia realizo otro convenio por atraso en BPS del Gobierno anterior.

La Intendencia de Salto había conveniado, en la administración anterior, pagar un monto al BPS por la diferencia del aguinaldo. Ese monto fue fijado en seis cuotas de $ 1:688.000 de las que se pagaron tres, este año. Pero se dejó de pagar, incumpliendo el acuerdo, corriendo el riesgo de no contar con el Certificado Único de BPS, que vencía en los primeros días de agosto.

Ante esto, el contador Víctor Invernizzi, director de Hacienda, el secretario general, licenciado Fabián Bochia, y el propio intendente Dr. Andrés Lima, realizaron urgentes gestiones para prorrogar los pagos y de esta forma no perder la calidad ante el organismo público. Lo que podría generar complicaciones inmediatas en trámites ante otras instituciones.

Así se elevó una nota, firmada por intendente y secretario, donde se compromete que la Intendencia de Salto pagará antes del martes próximo $ 500.000 y se a abonar la diferencia en diez cuota iguales y consecutivas. Lo que será elevado por la responsable de la sucursal Salto al directorio del organismo previsional.

Una vez más se deben enfrentar obstáculos que se generaron en la gestión anterior.

Deja un comentario