Intendencia recuperó iluminación en Cerros de Vera .

El pasado domingo el intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, acompañado por parte del equipo de gobierno departamental, procedió a la reinauguración de la luminaria en Cerros de Vera.
El trabajo realizado permitió, entre otras cosas, iluminar la cancha de fútbol ubicada en la localidad.
El director de Descentralización, Sergio García Da Rosa, recordó a los vecinos presentes, que hace un mes cuando fueron a llevar los focos para iluminar el lugar, los vecinos plantearon el problema del saneamiento. De esa reunión surgió un viaje a Montevideo para hablar con la presidencia de MEVIR y el Intendente propuso que dos vecinos nos acompañaran en ese viaje. De esa reunión surgió que MEVIR va a hacer una laguna en base a un proyecto que deberá aprobar OSE. La expectativa es sobre los meses de fin de año poder desarrollar ese proyecto. La idea es no contaminar el arroyo para que sea un lugar de disfrute y la otra novedad es que MEVIR va a instrumentar un segundo plan de viviendas ya que existen terrenos”.
La directora de Desarrollo Social, María Soria, dijo que en la primera semana de vacaciones de julio van a volver allí “para instalar una placita en el lugar con el fin de seguir trabajando juntos”.
“Es parte del compromiso asumido”, dijo el intendente Andrés Lima, “cuando en su momento planteamos la necesidad de comenzar a trabajar en la red lumínica de la ciudad y también del interior”.
Enfatizó que en esa línea “mucho hemos trabajado para que los pobladores de todas las localidades de Salto, mejoren su calidad de vida en servicios tan elementales como este. Una mejora y repaso de la iluminación en toda la localidad y una ampliación en la cancha de fútbol que forma parte de un lugar tan tradicional para las familias del lugar”.
Recordó, el Intendente, que más allá de la iluminación inaugurada en Cerros de Vera, “estamos trabajando en la caminería rural de la zona y vamos a continuar con la mejora del alumbrado público”.
Finalmente Lima dijo que “acá no hay municipio por eso se hace más importante la presencia de nuestro gobierno en el compromiso de seguir haciéndolo a futuro”.