Intendente Barreiro fue designado miembro titular de la Comisión Sectorial de Descentralización

El Intendente Manuel Barreiro asistió en la presente jornada al Congreso de Intendentes en su primera reunión como miembro titular del Gobierno Departamental, tras la renuncia de Germán Coutinho, quien se postula a la reelección.

En la oportunidad, el Intendente Barreiro fue designado por sus pares, como representante titular de la Comisión Sectorial de Descentralización del Congreso de Intendentes.

Dicha comisión tiene por finalidad estudiar y aprobar los proyectos que las Intendencias elaboran en base a mejoras urbanas y caminería rural. Durante el presente período, la Intendencia de Salto presentó varios proyectos con el propósito de avanzar en el proceso de mejora de calidad de vida de todos los salteños.

Este grupo de trabajo juega un papel fundamental en el organigrama institucional y de relacionamiento entre los gobierno, dado que es el que lleva adelante todas las tareas de coordinación entre el Poder Ejecutivo y las Intendencias.

El Intendente Manuel Barreiro firmó además dos convenios con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) con el propósito de trabajar en el mantenimiento de la red vial departamental, haciendo hincapié en la caminería rural.

Con una inversión superior a los 100 millones de dólares en obras, la Intendencia de Salto continúa avanzando con la ejecución de proyectos de bituminización, construcción de cordón cuneta y mantenimiento de la caminería rural, entre otras obras.