Intendentes solicitaron rebaja de combustibles.

Los intendentes de Salto, Paysandú y Río Negro se reunieron en la Torre Ejecutiva con el contador Álvaro García, director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), para solicitar que el Ejecutivo nacional considere aplicar una rebaja en el precio de los combustibles en las estaciones de servicio de las ciudades fronterizas con la República Argentina, teniendo en cuenta que la diferencia de precios en ambas márgenes es superior al 20%.
El intendente Andrés Lima, dijo que la preocupación por la poca competitividad en los precios de los combustibles en Uruguay, en comparación con los valores en la vecina orilla, fue planteada al equipo de gobierno de la Intendencia de Salto por la Liga de Turismo de Arapey, el Centro Comercial e Industrial de Salto y la Asociación Civil de Hoteleros, Gastronómicos y Afines de Termas del Daymán (AHGA).
Lima declaró que en OPP fueron receptivos con la propuesta y se comprometieron a estudiarla y dar una respuesta en pocos días. El Intendente agregó que la solicitud incluye una rebaja en el precio de las naftas y del gasoil, pensando también en el sector productivo del litoral uruguayo.