Intensa Actividad Policial en las Ultimas Horas

Hurto en Obra de Construcción

En la mañana de ayer efectuó denuncia una persona de sexo masculino expresando que a la hora 17:00 del día anterior, momentos al concurrir a la obra en contrucción ubicada en calle Michellini al 700, notó la faltante de 2 Ventanas de Hierro de 1x 1.20 las que estaban colocadas en la parte del fondo de la obra. Agrega que la misma había quedado sin moradores.

Rapiña

En la mañana de ayer efectuó denuncia una persona de sexo masculino expresando que siendo la hora 07:00 en momentos que se encontraba tomando mate en frente de su casa ubicada en calle Varela al 2300, una pareja que cruzaban por el lugar lo llama, a lo que la victima se acerca a estos y en un determinado momento el masculino le sustrae la billetera del bolsillo de la camisa, empujándolo, donde la Victima cae al suelo, ocasionándole lesiones. Agrega que luego de consumado el hecho, los autores se dan a la fuga por calle Varela con dirección al Este.

Hurto en Interior de Local

En la tarde de ayer efectuó denuncia verbal una persona de sexo masculino expresando que la noche anterior, momentos a llegar a el Escritorio ubicado en calle Gaboto al 2000, se percató de que mediante forzamiento de la puerta del fondo, rotura de una reja y un vidrio, le habían hurtado una Radio Philips color gris, por lo que solicita la colaboración policial. Practicada averiguaciones con vecinos de la zona, se obtuvo resultados negativos. Se continúa con las averiguaciones del caso.

Hurto en Casa de Familia

En la noche del día 11 se presento en seccional, y radicando denuncia una persona de sexo masculino expresando que el día 8 dejo la finca ubicada en calle Pereira Machado al 1500 sin moradores para ir a trabajar en Villa Constitución. A su regreso el día 11 constató que la puerta del frente estaba dañada y el interior de la misma en completo desorden, notando la faltante de un televisor de 14 pulgadas, $ 4.700 uruguayos en efectivo, varias herramientas de mano y dos jarras pequeñas de Peñarol y Nacional. Se practican averiguaciones del caso.

Vehiculo Recuperado

Próximo a la hora 18:00 de ayer, tomo conocimiento Seccional mediante un llamado anónimo que en la intersección de Avda Gaboto y Gautron habrían varias motos hurtadas. Una vez concurre móvil oficial al lugar, se visualiza que en un pantano existente, habia partes de birrodados abandonados. Al ingresar al mismo se logra la incautación de partes de 3 motos, siendo una Yumbo Max hurtada el 11/12/2014 en 19 de Abril al 2000; una Vital 110 hurtada el 17/12/2014 en calle Varela y Larrañaga y una Vital Vx 110 hurtada el 11/01/2015 en Brasil y Joaquín Suárez. Se continúa con las actuaciones del caso.

Hurto en Interior de Vehiculo

En la noche de ayer efectuó denuncia una persona de sexo masculino expresando que próximo a la hora 14:50 se encontraba de visita en nuestra ciudad, precisamente en Barrio Jaques donde había dejado su Camioneta Fiat Fiorino estacionada en el frente del domicilio de un familiar. Momento de retirarse nota que la gaveta del vehículo estaba abierta y faltaba de su interior los un Celular, $5.000 Uruguayos en efectivo y una billetera con Documentos. Practicada averiguaciones del caso se logro la localización y detención de un masculino mayor de edad el cual hizo entrega del dinero, el Celular sin chip y la billetera con los documentos. Enterado al Magistrado actuante dispuso la “Entrega de objeto al denunciante; conduccion del indagado y las dos testigos en la mañana de hoy.

Hurto de Vehiculo

En la tarde de ayer efectuó denuncia una persona de sexo masculino expresando que el día 11 a la hora 13:30 dejo su moto Vital 110cc, color negra estacionada en calle Brasil entre Joaquín Suárez y Zorrilla. Hora 00:00 momentos al ir a ocuparla ya no estaba mas, presumiendo su hurto. Se practican averiguaciones del caso.

Hurto en casa de Familia

En la madrugada de hoy efectuó denuncia una persona de sexo masculino expresando que próximo a la hora 23:00 se retira de su finca ubicada en calle Andes al 1300 a comprar alimentos, quedando la misma sin moradores. Pasado 30 minutos, a su regreso se percata de que en un galpón ubicado al fondo de la predio, una de las paredes se encontraba dañada y del interior la falta de una Bolsa de Pórtland, ½ Caja de Cerámica y 1 Manguera de 25Mts. Se practican averiguaciones del caso.

Daño en institución privada

En la noche de ayer efectuó denuncia una persona de sexo femenino expresando que hora 15:30 se retiró del Salón Comunal ubicado en Barrio San Martín. Hora 19:30 pasó por el lugar y se percató de que habían 8 vidrios dañados, aparentemente por apedreo. Agrega no haber visto a nadie sospechoso, desconociendo el o los autores del hecho. .

Faltante de Ganado

En la madrugada de hoy efectuó denuncia una persona de sexo masculino propietario de un potrero ubicado en zonas de Mataperros, expresando que el día sábado próximo pasado fue al lugar y momentos al llegar se encontró con la portera de acceso rota, como así partes del Alambrado. Luego de realizar el recuento de los lanares, noto la faltante de 40 animales, entre corderos y borregos raza Corriedale. Avalúa el perjuicio en la suma de U$S1.800 dólares. Se continúa con las averiguaciones del caso