Intensa agenda de actividades en centros termales

Se esperan intensas jornadas debido al masivo arribo de turistas a nuestra ciudad en Termas del Daymán y Termas del Arapey por la tradicional semana de Turismo.

Los centros termales con ocupación total tendrán diversas actividades en lo que resta de ésta semana así como lo fuera desde el inicio:

En Termas del Arapey éste jueves 2 se hará una nueva caminata Guiada, en la mañana. Por la tarde se desarrollará el Campeonato de truco y, a continuación, voleibol. La jornada finalizará con presentaciones musicales en el escenario, donde actuará la banda La Propia y un solista a confirmar.
En la jornada de mañana, viernes 3 se estructuró una importante programación, que comenzará a la hora 9 con otra Caminata Guiada.

Posteriormente, a primeras horas de la tarde, una nueva instancia del Campeonato de ping pong, Campeonato de pesca en el río Arapey. Desde las 18 horas Deporte Recreativo en las disciplinas de fútbol y voley.

Simultáneamente, a la misma hora, en la zona de piscinas se hará la presentación de las aspirantes que luego participarán de la Elección de la Reina del Turismo de termas del Arapey a partir de las 21 horas en el escenario. Previamente, el público disfrutará de las presentaciones musicales de Fabricio Capó y su banda y también actuará un cantante.

Para el cierre de la semana en Termas del Arapey el sábado 4, desde la hora 20, actuará el grupo Guardianes.
Compartirá escenario con otros espectáculos artísticos a confirmar.

Por su parte en Termas del Daymán éste jueves habrá otra intensa jornada comenzando en la mañana con Caminata Guiada por la ciclovía. En la tarde Campeonato de pesca en el río Daymán, Acuagym en las piscinas y posteriormente presentación de las aspirantes a reina del turismo termal.

Simultámente se disputará el Campeonato de fútbol para niños. Previo a la Elección de la Reina del Turismo de termas del Daymán (que se iniciará a las 21 horas), en el escenario actuarán Andrés Sánchez y también la banda Latin Plena.

Mañana viernes 3, a la mañana, habrá una nueva Caminata Guiada por la Ciclovía Daymán. En la tarde Campeonato de ping pong, Acuagym en las piscinas y Campeonato de voley. Para cerrar la jornada está prevista la presentación de espectáculos musicales con los grupos Para bailar con Acordeón y La Primicia.

El fin de semana será a plena música en termas del Daymán. El sábado 4 actuarán en el escenario la banda latin Plena y un cantante solista (a confirmar) y el domingo 5 será el turno para la presentación musical de la banda La Propia y un solista.