Intenso movimiento en Corte Electoral por inscripción de listas

corte saltoEn la presente jornada, como viene sucediendo desde hace algunos días, la oficina de la Corte Electoral de Salto se vio abarrotada de dirigentes y militantes políticos por la inscripción de las diferentes hojas de votación que participaran de la contienda electoral a desarrollarse el domingo 10 de mayo próximo.

Frenteamplistas, Blancos, Colorados e Independientes han desfilado por las escalinatas del edificio de calle Treinta y Tres y Artigas tratando de cumplir en tiempo y forma con todos los requisitos que el órgano rector electoral les impone.

Según informaciones que maneja DIARIO UY han sido varias las agrupaciones que debieron retornar a sus departamentales o comandos electorales a realizar correcciones en los formatos, informaciones indispensables como las series y números de Credenciales Cívicas, correcciones en nombres y apellidos mal digitados etc.

Se espera que para las próximas horas este movimiento se vea incrementado de gran manera, ya que el plazo de inscripción de hojas de votación vence a las 00.00 horas del 10 de abril, justo un mes antes de desarrollarse los comicios electorales.