José María Aguirre: “Buscamos darle tranquilidad y seguridad tanto a los turistas como a todos los salteños”

El director de tránsito de la Intendencia de Salto José María Aguirre dialogó con diariouy sobre diversos temas, entre ellos el comienzo del nuevo año en materia de tránsito “Salto es una ciudad que durante todo el año tiene un movimiento inusual, primero porque somos una ciudad universitaria donde hay 7.000 estudiantes que le dan una dinámica y un movimiento muy especial en la ciudad, y en verano una cantidad de visitantes de otros departamentos y también los salteños que vienen a descansar a su tierra natal por lo tanto hace que se viva un movimiento especial tanto en los centros termales, en costanera, en distintas calles se intensifica. Desde el año pasado pusimos en función el programa “Verano Seguro” para darle la tranquilidad y seguridad a quienes nos visitan y a todos los salteños”.

“Tenemos picos altos como ya pasó en Navidad y Año Nuevo, todo lo que fue el movimiento comercial de Reyes, y ahora tenemos toda la etapa de carnaval, hace que nosotros tengamos presencia en los diferentes lugares donde haya concentración importante de gente”.

Aguirre agregó “siempre estamos trabajando en conjunto con todas las instituciones, con Bomberos, Policía, con buscamos darle tranquilidad y seguridad tanto a los turistas como a todos los salteños”.

“La gente poco a poco va tomando conciencia con el tema del tránsito, dándose cuenta que realmente solo depende de nosotros. Son temas que de a poco se va logrando esa colaboración tan esperada y va de la mano de los resultados” concluyó.