La insólita confesión de Johnny Depp: “Me atacó el chupacabras”

Durante un viaje de promoción de la cinta Mortdecai, en Tokio, la estrella de Hollywood, Johnny Depp, de 51 años, se divirtió con la prensa sobre el porqué no se había presentado en una conferencia de prensa el día previo.

Depp explicó que estuvo enfermo, pero dijo que éste no fue el motivo “real”, y relató cuál fue la razón de su ausencia.

“Ayer por la mañana fui atacado por un animal muy rara vez visto o experimentado llamado ´chupacabras´. Luché con él por horas. Ellos son muy persistentes, muy malos. Y estoy bastante seguro de que lo traje en la maleta. Lo tiré desde el piso 23, así que nunca más lo volveremos a ver. Gracias por entender”, bromeó.

El actor de 51 años fue todo sonrisas mientras bromeaba el miércoles con periodistas en Tokio sobre el porqué no se había presentado en una conferencia de prensa el día previo. Depp explicó que estuvo enfermo pero dijo que éste no fue el motivo.

El chupacabras es una criatura legendaria que según rumores habita en algunas partes de América.

El cuento de Depp hizo reír a la multitud de reporteros.

Cuando alguien le preguntó qué haría el personaje que encarna en su más reciente película si estuviera en la sala, Depp actuó el papel al responder: “Probablemente diría algo así como, ‘Mucho gusto, un placer conocerlos. Mi nombre es Charlie Mortdecai y he venido aquí a quitarles tanto dinero como pueda. Y joyas, y arte, y cosas”’.

Más de 200 periodistas esperaron durante una hora el martes antes de que los organizadores cancelaran el encuentro de Depp porque éste no se sentía bien.

“Mortdecai”, una comedia excéntrica dirigida por David Koepp, fracasó en la taquilla el pasado fin de semana al recaudar unos 4.1 millones de dólares en Norteamérica y 5.2 millones en los otros mercados donde se presentó.

Depp tiene una gran base de seguidores en Japón, donde dijo que espera que el filme sea bien recibido.

“Mortdecai” se estrena en el país asiático el 6 de febrero.