La Política y sus “Vaivenes”

german en comiteEn los últimos días hemos visto y oído muchas cosas de la clase política Salteña, que en definitiva, en su gran mayoría dejan en descubierto muchas de las debilidades y propone algunos de los “por que” la gran mayoría de los ciudadanos nos se interesa por esta temática.

Entredichos, agravios, el “sos corrupto”, y muchos descalificativos desde todas las partes involucradas en esta campaña, sin dudas, marca un hito en la historia de la política, como la CAMPAÑA MAS SUCIA y SIN PROPUESTAS de Salto.

Pero como no todo es malo, cabe señalar algunos hechos puntuales que se vivieron en nuestra ciudad, por ejemplo el saludo afectuoso entre Frenteamplistas y el candidato Colorado German Coutinho, el gesto de Tabare Vazquez en bajarse de su ómnibus en plena caravana y saludar a militantes Colorados en el Cerro, y otras actitudes que enaltecen a esta clase cada vez más distanciada de la gente y sus carencias.

Si bien hay mucha “tela para  cortar” y bastante “agua para pasar debajo del puente”, en estos 33 días que restan de campaña electoral, los vecinos, esperan más propuestas y menos de lo otro.